Son muchos los años que como marca nos hemos vinculado a Paula, nuestra musa. Juntos hemos recorrido pasarelas y una larga trayectoria. Ella es única y, como no podía ser de otra manera, diseñamos juntos el vestido de su gran día.

Qué bonita historia.

“Desde que tengo 18 años he trabajado con JESUS PEIRO, como modelo de campaña y desfilando siempre con ellos en la Bridal Fashion Week. Tantos años en la industria de la moda, y más de la moda nupcial, te enseñan a valorar todo lo que hay detrás de la pasarela: la atención al detalle, los tejidos y el trato humano.

Merche y Alberto siempre me han transmitido paz e ilusión, incluso en los momentos más tensos antes de un desfile. Por eso sentía una conexión especial con el equipo. Esa misma calma y atención al detalle se reflejaron en la creación de mi vestido.” 






Después de haberme probado cientos de vestidos de novia por  trabajo, no sabía cómo quería el mío y, sin embargo, supisteis entenderme a la perfección.


Esa misma calma y la atención al detalle se reflejaron en todo el proceso de la creación de mi vestido. Aunque yo llegué con ideas muy contradictorias de lo que me gustaba, consiguieron diseñar un vestido de novia que recogía toda mi esencia, haciéndome sentir muy identificada y especial, sin sentirme disfrazada.”



/ SIEMPRE, EN ESENCIA /

PAULA